ACERCA DE

Andamio es una consultoría editorial y curatorial independiente, dedicada a idear, desarrollar, facilitar y producir proyectos que indagan y extienden los límites de la práctica arquitectónica, el diseño y la cultura contemporánea.

Andamio busca llenar un vacío en el panorama del diseño y la arquitectura en México con exposiciones, publicaciones, investigaciones y colaboraciones que desafíen la noción tradicional de la producción espacial y sus medios.

Mario Ballesteros
mario@andamio.mx

Editor y crítico independiente. Durante más de diez años ha colaborado con despachos de arquitectura, revistas, editoriales, museos e instituciones culturales y académicas en México y Barcelona. Mario es Director de Comunicación y Proyectos Editoriales en el Laboratorio para la Ciudad y profesor en CENTRO. Antiguo Director Editorial de Domus México, editor en Quaderns d’arquitectura i urbanismo y en Actar.

María García Holley
maria@andamio.mx

Arquitecta, investigadora e historiadora del arte. Durante los últimos cinco años se ha especializado en la divulgación del arte, la arquitectura y el diseño a través de las publicaciones y la curaduría. Fue Coordinadora Editorial de Domus México y es miembro de la organización internacional DOCOMOMO. Actualmente es Coordinadora de Proyectos y Estrategias Creativas del Laboratorio para la Ciudad.

CONTACTO

Encuéntranos en:

Correo electrónico
hola@andamio.mx

Facebook
facebook.com/AndamioMX

Twitter
@andamiomx